6 alimentos para tener la visión de Supermán

vision-de-superman

1. Las zanahorias

zanahorias
Probablemente has escuchado que las zanahorias son buenas para los ojos y es cierto. El betacaroteno, un tipo de vitamina A que le da a las zanahorias su color naranja, ayuda a la retina y otras partes del ojo a que funcione sin problemas.

2. Las verduras de hoja verde

leafy-greens-eyes-400x400
Las verduras de hoja verde son una fuente de luteína y zeaxantina-antioxidantes que reducen el riesgo de desarrollar degeneración macular y cataratas.

3. Los huevos

eggs-for-eyes-400x400.jpg
La yema del huevo es una fuente natural de luteína y la zeaxantina y contiene el plus de contener zinc, que también ayuda a reducir el riesgo de degeneración macular.

4. Frutos del Bosque

berries-for-eyes-400x400.jpg
Estas frutos son potenciales productores de vitamina C , que se ha demostrado es importante para reducir el riesgo de desarrollar degeneración macular y cataratas .

5. Las almendras

almonds-for-eyes-400x400
Las almendras están llenas de vitamina E , lo que ralentiza la degeneración macular. Un puñado de almendras proporciona aproximadamente la mitad de la dosis diaria recomendada de esta vitamina.

6. El salmón

fish-for-eyes-400x400
Y no solo salmón, también el atún, la caballa, anchoas y la trucha son pescados ricos en DHA, un ácido graso que se ha vinculado su carencia con el síndrome de Ojo Seco.

Deja un comentario